(Foto: Captura Frecuencia Latina)

(Foto: Captura Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



El futbolista Reimond Manco visitó el programa ‘Magaly’ y habló claro sobre lo que espera para su vida y carrera profesional, luego de haber protagonizado más de un escándalo con algunas copas de más. En este sentido afirmó que es consciente que debe cambiar.

“De vez en cuando tomo, cuando tengo día libre, no cuando tengo que ir a entrenar. No tengo problemas con el alcohol. No creo que mi carrera esté terminando”, afirmó ante Magaly Medina.

Reimond Manco, quien juega en un equipo de Qatar, agregó que se ha dado cuenta que a los 24 años tiene que cambiar y prometió que está vez respetará su decisión.

“Nunca es tarde, me quedan 10 años de carrera”, precisó.

VIOLENCIA EN SU RELACIÓN CON FIORELLA ALZAMORA

Gran parte de la conversación estuvo enfocada en los enfrentamientos que marcaron su relación con la modelo Fiorella Alzamora. El futbolista contó pasajes violentos donde ambos se golpeaban mientras discutían.

“Era una convivencia muy difícil. He cometido errores pero siempre la respeté y traté de darle la mejor vida posible. Un día me tiró un celular desde el segundo piso y me cayó en la cabeza. Otra vez me tiró un vaso que tenía en la mano y me rompió la boca. También me cortó el dedo con el vaso de una licuadora”, contó.

Reimond Manco precisó que pese a haber terminado la relación hace un año, la modelo Fiorella Alzamora lo sigue buscando.

“De vez en cuando me escribe, me llama. No la llamo pero sí respondo cuando me escribe. Ella sabe que tengo una nueva pareja, lo mejor sería ya no hablar. Espero que el tema quede ahí. Quiero pedirle públicamente que no me escriba, que no me llame y que sea feliz”, aseguró.