(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Un nuevo escándalo envuelve al jugador nacional Reimond Manco. Esta vez la directiva del club de fútbol Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), pidió al futbolista, mediante carta notarial, que devuelva los 209,000 dólares que la institución le prestó durante la temporada 2013-2014.

“Fue dinero en efectivo que el club le prestó al jugador Reimond Manco. No fue un tema de multas, sanciones o descuentos, por lo tanto el jugador deberá devolver ese dinero, de lo contario acudiremos a la cámara de conciliación”, expresó el dirigente Joaquín Ramírez.

Tal como publica la agencia Andina, el directivo explicó que todo el dinero prestado está documentado, y que en un inicio se le iba a descontar de su sueldo, pero a la solicitud del jugador no se realizó.

ENLACE: REIMOND MANCO FUE ECHADO DE UTC DE CAJAMARCA POR INDISCIPLINA

UTC envió la carta notarial a Reimond Manco y esperan que en la brevedad posible devuelva el dinero, de lo contrario “procederemos a judicializar el caso. Nosotros de todas maneras vamos a recuperar ese dinero acudiendo a la cámara de conciliación”.

Joaquín Ramírez precisó que también se prestó dinero a otros jugadores y que fueron descontados en sus sueldos o devolvieron el préstamo, hecho que no sucedió con el ex jotita.

NO ES EL ÚNICO CON CARTA NOTARIAL

UTC también envió una carta notarial al jugador Manuel Corrales, para que presente las pruebas de los supuestos dobles contratos que denunció el año pasado.

“Corrales y otros jugadores que denunciaron doble contrato tendrán que demostrarlo, presentar las pruebas, de lo contario deberán pedir disculpas a la institución, a la población porque sino procederemos a querellarlos”, aseguró Joaquín Ramírez.

Elclub de fútbol Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) comenzará, la próxima semana, la pretemporada en Cajamarca bajo las órdenes del técnico colombiano José Hernández.