Síguenos en Facebook
El volante africano del Real Madrid, Michael Essien, llamó ‘padre’ a su entrenador, el portugués José Mourinho.
“Mi papá me ha dado la oportunidad de estar aquí y estoy disfrutando de estar aquí cada minuto. Trabajaré duro para que el equipo gane. Mourinho está sonriendo. Siempre está contento y siempre está feliz. Siempre está trabajando duro y nos ayuda mucho con todo lo que nos dice. Yo nunca lo he visto triste”, destacó en declaraciones citadas por el diario AS.
Mañana miércoles 13 de febrero se juega el partido de ida por los octavos de final de la Copa de Campeones de Europa. El Real deberá enfrentar al poderoso club inglés Manchester United. Sobre este partido, Essien aseguró que nadie le tiene miedo a los ‘red devils’.
“No tenemos miedo por el hecho de jugarnos todo en la Champions. Ante el United se juega otro partido más. Estamos ilusionados y será difícil pero el equipo tiene una gran ilusión”, refirió.
Finalmente consideró que el club que dirige Alex Fergusson tiene grandes jugadores del mejor nivel futbolístico. “No puedo decir si el United es ofensivo o no. Lo que digo es que tiene grandes jugadores con mucha calidad”, culminó.