Espectacular atajada de André Ter Stegen en el clásico Real Madrid vs. Barcelona. (Captura y Video: DirecTV Sports)

Síguenos en Facebook



Real Madrid vs Barcelona EN VIVO | Una atajada que puede significar una clasificación. Marc André Ter Stegen salvó de milagro su arco en el clásico entre Real Madrid vs. Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey que se disputó en el Santiago Bernabéu. El portero del cuadro culé evitó el tanto de Vinicius Junior.

Sobre los 23 minutos del partido, Real Madrid logró penetrar el área de Barcelona a puro toque y con una buena habilitación de Karim Benzemá a Vinicius Junior que buscó anotar pero se encontró con toda la humanidad del portero blaugrana.

Ter Stegen salió al borde del área chica para evitar el tanto y se estiró con todo ante la media vuelta del brasileño que se alistaba a festejar. Sin embargo, el portero alemán puso la mano fuerte para desviar el balón y ahogar el grito de gol en el estadio madridista.

Real Madrid vs. Barcelona se enfrentaron por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. En la ida habían empatado 1-1 por lo que el cuadro merengue inició el choque en casa con ventaja por el gol de visita.