(Foto: Realmadrid.com)

(Foto: Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



Los hinchas de Real Madrid pueden estar tranquilos pues Cristiano Ronaldo, su máximo goleador, aseguró hoy que llegará en buen estado físico al partido del sábado ante Atlético de Madrid en Lisboa, por la final de la Champions League.

“El sábado estaré. Estoy empezando a hacer cositas. Hoy no puedo estar aún al 100%, pero estaré en la final. Es algo muy importante, trabajamos durante el año para jugar finales y ganarlas. Somos jugadores de alta competición, jugamos todas las semanas y es normal que el cuerpo a veces dé una respuesta negativa”, dijo CR7, quien expresó su máximo deseo de ayudar a los merengues a conquistar su décima copa europea.

ENLACE: Real Madrid vs Atlético de Madrid: Prometedora final de Champions League

“La décima (Champions) es el trofeo que todo madridista quiere, he fichado por este club para ganar títulos así. Estoy muy contento de jugar mi primera final de Champions con Real Madrid”, agregó.

El portugués refirió que por tratarse de una final, la primera entre dos equipos de una misma ciudad, “no se sabe qué pasará”. No obstante, dijo que su equipo es optimista de cara a lo que pueda realizar sobre el césped del Estadio da Luz.

ENLACE: Cristiano Ronaldo: Quiero anotar en la final de la Champions

“Es un partido bonito. Tenemos ganas de vencer pero no hay que obsesionarse porque no es bueno. Las claves son estar concentrados, tranquilos, intentar marcar, jugar y disfrutar”, subrayó.