(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Con dos goles de Karim Benzema, Real Madrid venció 2-1 a Athletic de Bilbao de visita y alcanzó la punta de la Liga BBVA de España.

El delantero francés anotó el primero a los 19’. Merino empató para los locales a los 67’, pero tres minutos después Benzema puso arriba a los merengues.

Tras la derrota por goleada 4-1 de Barcelona ante Celta de Vigo, los catalanes se quedaron con 12 puntos, mientras que Real Madrid y los gallegos tienen 13 unidades.

NOTA ORIGINAL

El partido Real Madrid vs Athletic de Bilbao se jugará este miércoles 23 a la 1 pm en el estadio de San Mamés por la quinta jornada de la Liga BBVA. DirecTv transmitirá en vivo.

El equipo de Rafa Benítez, segundo con 10 puntos detrás de Barcelona y al lado de Celta de Vigo, no contará con James Rodríguez por lesión.

Los dos últimos duelos Real Madrid vs Athletic de Bilbao fueron favorables para los vascos. Los locales llegan con dos partidos ganados en el certamen.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez; Benzema y Cristiano.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Laporte, Etxeita, Balenziaga; Beñat, San José, Raúl García, Susaeta; Ibai Gómez y Aduriz.

[Esta nota fue publicada originalmente el 22.09.2015]