Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Con dos soberbios goles del atacante portugués Cristiano Ronaldo, uno de ellos de tiro libre, Real Madrid venció 3-1 al Chelsea de José Mourinho y se adjudicó el título de la International Championship Cup. El partido se disputó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El brasileño Marcelo marcó el 1-0 para el Madrid a los 14’ minutos del primer tiempo. Dos minutos después, su compatriota Ramires puso el empate parcial para los ‘Blues’ con una sutil definición ante el portero Iker Casillas.

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del partido, marcó el 2-1 a los 31’ con un espectacular disparo de tiro libre que hizo inútil el esfuerzo del arquero Peter Cech.

Ya en el complemento, a los 57’, nuevamente Cristiano apareció para sellar el triunfo merengue con un colocado remate de cabeza.

Este partido generó especial atención pues significó el reencuentro de José Mourinho con sus antiguos pupilos.

No obstante, la expectativa se centró en cómo reaccionaría Cristiano ante su extécnico, que a inicios de semana dijo en una entrevista que había dirigido años atrás al “verdadero Ronaldo”, en referencia al exgoleador brasileño Ronaldo Nazario de Lima.