Síguenos en Facebook
Real Madrid goleó 3-0 al Celta de Vigo con una soberbia actuación de Cristiano Ronaldo, autor de los tres tantos del conjunto merengue, que refuerza así su condición de líder de la liga española al sumar 36 unidades.
El portugués anotó a los 36, 65 y 81 minutos. El primero de sus goles fue de penal, aunque en la jugada previa al cobro se aprecia claramente que el lusitano se deja caer ante un leve roce del zaguero Jonny. La falta como tal no existió, pero el árbitro del encuentro sancionó la pena máxima.
Cristiano Ronaldo anotó su gol número 200 con la casaquilla merengue, convirtiéndose también en el jugador con mayor cantidad de ‘hat-tricks’ en la historia del fútbol ibérico.
Con su victoria de hoy, Real Madrid sumó 18 triunfos seguidos en 82 días: 11 en liga, cinco en Champions y dos en Copa del Rey. Así, el equipo blanco igualó un récord de victorias seguidas fijado en 2006 por el Barcelona de Frank Rijkaard.
El volante colombiano James Rodríguez se retiró del campo lesionado. En su lugar ingresó Álvaro Arbeloa.
En otros resultados, Atlético de Madrid venció a domicilio 0-2 al Elche, mientras que el Córdoba derrotó 0-1 al Athletic de Bilbao. El Barcelona juega este domingo ante Espanyol en el derbi de Cataluña.