Síguenos en Facebook



Real Madrid presentó este martes su aplicación digital oficial en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. En un acto al que asistió toda la plantilla de jugadores, el presidente del club merengue, Florentino Pérez, dijo que con esta herramienta los millones de aficionados del equipo en el mundo entero podrán conectarse con la institución con solo un clic.

“Estamos en una nueva era digital y este paso junto a Microsoft va a hacer posible que los miles de kilómetros que separan al Real Madrid de muchos de sus aficionados esté a tan sólo un clic. Este club no se detiene y está obligado a hacer frente a los mayores desafíos. Nos debemos a nuestros seguidores y por eso hoy nace esta nueva forma de conectar el madridismo de todo el mundo”, dijo el titular albo.

Quienes hagan uso de la aplicación también podrán seguir la programación íntegra del canal Real Madrid TV. La App del cuadro ibérico ya está disponible de forma gratuita para todos los smartphones, independientemente de su sistema operativo u operador de telefonía.

==> Sigue a La Prensa en Facebook

La App de Real Madrid está disponible en inglés, español y próximamente en chino, japonés, indonesio, árabe y francés.