Los 'galácticos' se concentrarán en la final de la Champions League. (Foto: @realmadrid)

Los 'galácticos' se concentrarán en la final de la Champions League. (Foto: @realmadrid)

Síguenos en Facebook



Real Madrid perdió 2-0 en su visita a Celta de Viga y se despidió del título de la Liga de España. Atlético de Madrid y Barcelona definirán al campeón en una última fecha de infarto.

Los dos goles de los locales los anotó el delantero brasileño Charles a los 43’ y 63’. El cuarteto ofensivo de los madrileños, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzemá y Ángel Di María, no jugó el partido.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron en el tercer puesto con 84 puntos y se concentrarán en la final de la Champions League ante los ‘colchoneros’, programada para el sábado 24 en Lisboa, Portugal.

Por la última jornada de la ‘liga de las estrellas’ se enfrentarán Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou. Los catalanes sumaron 86 puntos tras empatar sin goles en su visita a Elche, mientras que el ‘Atleti’ hizo 89 unidades al igualar 1-1 contra el Málaga.

Si los azulgranas ganan, igualarán en puntos a los pupilos de Diego Simeone y serán campeones por mejor diferencia de goles. Al ‘Atleti’ le basta un empate para alzar la copa.