Christian Eriksen viene siendo clave en Tottenham, clasificado a cuatros de final de la Champions League. (Foto: EFE)

Christian Eriksen viene siendo clave en Tottenham, clasificado a cuatros de final de la Champions League. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La llegada de Zinedine Zidane a la dirección técnica de Real Madrid traería muchos cambios en el plantel. Algunos dejarán el club, otros están en evaluación y otros llegarían como es el caso de Christian Eriksen, volante del Tottenham que según The Mirror sería un pedido del nuevo entrenador.

Christian Eriksen, volante danés de 27 años que jugó el mundial Rusia 2018, es una de las prioridades que tendría el entrenador francés para la próxima temporada y así reforzar la zona creativa de cara a la próxima temporada 2019-2020 donde espera ganarlo todo.

Y su llegada, según contó el rotativo inglés, no sería tan difícil si es que el presidente del Tottenham Daniel Levy, entiende que el contrato de una de sus máximas estrellas está a punto de culminar (junio 2020) y esta sería la última chance de obtener un buen dinero por la venta del crack danés. De no lograrlo, el próximo año dejaría el club de Londres como agente libre.

Pero Real Madrid tendrá que hilar fino para cumplir el ‘capricho’ de Zinedine Zidane porque en la temporada anterior, el genio danés fue cotizado en 250 millones de euros, un monto mayor a lo que pagó PSG por Neymar y que hizo imposible que lo saquen de los ‘Spurs’.

Pero a puertas del vencimiento de su contrato, Tottenham tendrá que ingeniárselas para obtener sus buenos ‘kilos’ por su venta y no tener que esperar una temporada más y verlo partir a coste cero.