Partido de vuelta se jugará el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich (Foto: Facebook: Bayern Múnich)

Partido de vuelta se jugará el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich (Foto: Facebook: Bayern Múnich)

Síguenos en Facebook



Poco después de la derrota ante Real Madrid en la primera semifinal de la Champions League, los jugadores del Bayern Múnich recibieron una curiosa charla de motivación de parte del director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge.

“El 0-1 no es un resultado deseado, pero creo que el próximo martes, cuando comience el partido de vuelta, en Múnich se van a quemar hasta los árboles. Tendremos 70.000 hinchas apoyando al equipo”, afirmó Rummenigge.

ENLACE: Real Madrid vs Bayern Múnich: Merengues ganan 1-0 en cotejo de ida

También indicó que no sintió que “los responsables del Real Madrid” se marcharan felices con el resultado, informó el diario español Marca.

“Saben lo que les espera en Múnich. Además, su juego en Dortmund no fue muy bueno. Creo que el Bayern en casa tiene la calidad que recuerda un poco a un infierno”, enfatizó.

ENLACE: [FOTOS] Lo mejor de la victoria de Real Madrid sobre Bayern Múnich por la Champions League


Asimismo, dijo que si bien una derrota nunca es buena, “vale la pena si acaba en una reacción”. “¡Y el martes vamos a reaccionar!”, apuntó.

Real Madrid venció por la mínima diferencia al Bayern Múnich de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu ante más de 70 mil espectadores. El único gol del cotejo lo anotó el francés Karim Benzema. El partido de vuelta se jugará el próximo martes en el Allianz Arena de Múnich.

ENLACE: [MEMES] El triunfo de Real Madrid ante Bayern en las redes sociales