(Video: CMD)

Síguenos en Facebook



Real Garcilaso venció 1-0 a Alianza Lima en Cusco, con lo que los locales sumaron 15 puntos y se mantienen en el quinto puesto del Grupo A del Torneo del Inca.

El único gol del encuentro lo anotó el uruguayo Gonzalo Maulella tras un error del arquero blanquiazul, Geroge Forsyth. A pesar de la derrota, los victorianos son líderes de la serie con 20 puntos. Los ‘grones’ dejaron pasar la oportunidad de ampliar su ventaja.

El partido por la fecha 11 se jugó sin público debido a publicaciones racistas en la página web del club cusqueño, en la que se mostró la foto de un mono para identificar al equipo de La Victoria.



Luego de la derrota Aurich en su visita a Unión Comercio, los chiclayanos quedaron en el segundo puesto con 18 puntos, dos menos que Alianza Lima.

Por la fecha 12 del campeonato local, los líderes defenderán la punta en casa ante Sporting Cristal, que si gana los igualaría en puntos. Por su parte, Real Garcilaso visitará a León de Huánuco. Los cremas suman 17 puntos y podrían acercarse a la cima.