(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La directiva de Real Garcilaso presentó un oficio ante la* Asociación Deportiva de Fútbol Profesional* (ADFP) en el cual exige una sanción para el técnico de Universitario de Deportes, Ángel David Comizzo, por una supuesta conducta violenta durante la final de ida disputada el domingo en Espinar (3-2).

[FOTOS] Fernando Armas animó a jugadores de la ‘U’ antes de final ante Garcilaso

Según el cuadro cusqueño, el DT crema pateó una botella de agua que sostenía hacia la tribuna de occidente provocando a los aficionados locales que ahí se encontraban. Esto habría ocurrido luego del tercer gol de Garcilaso, marcado por el atacante argentino Alfredo Ramúa.

[MEMES] Hinchas de Real Garcilaso celebran triunfo ante Universitario

La carta indica lo siguiente: “Su intención fue clara y manifiesta, y debe tener una sanción porque recordemos que Universitario fue exigente en su pedido de seguridad y ello se habría desvirtuado si los hinchas cusqueños reaccionaban”, se lee.

El delegado del representativo celeste, Javier Huarancca, expresó que corresponde aplicarle al entrenador merengue una suspensión de dos fechas.

De hacerse esta efectiva, el ‘Indio’ no dirigiría a la ‘U’ en la final de vuelta a jugarse este domingo en el Monumental, ni en el eventual desempate a disputarse el miércoles 18 en Huancayo.

Diego Carranza: Ahora la presión está del ladeo de Universitario