(Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



El delantero colombiano Radamel Falcao García llegó a España para iniciar la segunda etapa de su rehabilitación de la lesión a los ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió el 22 de enero en un partido por la Copa de Francia.

El atacante del Mónaco, que fue operado en Portugal el 25 de enero por el prestigioso médico José Carlos Noronha, indicó a un reportero de AS que su objetivo principal es recuperarse pronto para jugar el Mundial Brasil 2014.

“Yo estoy convencido (de jugar el torneo), pero dependerá de Dios”, indicó el ‘Tigre’ a su arribo a una clínica de Madrid.

Pese a que utiliza muletas para movilizarse, el ariete cafetero, que el lunes 10 cumplió 28 años, demostró que anímicamente se encuentra bien y con ganas de sanarse pronto para retornar a los campos de juego.

“(Su recuperación seguirá) más o menos bajo los mismos ítems que se estaban manejando y nada especial, (estoy) con mucha seguridad”, acotó.

Falcao se dio tiempo para hablar hasta del presente deportivo de su ex club Atlético de Madrid, que comparte el liderato de la liga española con Barcelona y Real Madrid, todos con 57 puntos.

“Estoy muy contento por la actualidad de la institución, todo es posible, así que matemáticamente tiene posibilidades de ganar la liga”, refirió.

Colombia integra el grupo C del Mundial Brasil 2014 junto a Japón, Costa de Marfil y Grecia. La representación cafetera debutará el 14 de junio ante el seleccionado helénico.