(Foto: Warren Little / Getty Images for Sony)

(Foto: Warren Little / Getty Images for Sony)

Síguenos en Facebook



Minutos después de la intrascendente victoria de Portugal sobre Ghana, Cristiano Ronaldo comentó que los lusos pudieron evitar su eliminación de Brasil 2014 si hubieran concretado todas las ocasiones de gol generadas este jueves frente a los africanos.

“Intentamos ganar y lo hicimos, creamos muchas oportunidades, pero dependíamos de Alemania y teníamos que marcar tres goles. Era complicado, pero fue posible por las ocasiones que creamos. Merecíamos más, pero hicimos lo que pudimos y no lo logramos”, indicó el delantero.

Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol de Portugal, siendo premiado como el mejor del partido. Tras recoger su trofeo, la estrella del Real Madrid pronunció estas palabras y, sin admitir preguntas, se retiró de la sala de prensa del Estadio Nacional de Brasilia.

ENLACE: Portugal venció 2-1 a Ghana y ambos se despidieron de Brasil 2014

El mejor jugador del mundo del año 2013 tenía un rostro serio y cojeaba un poco cuando se presentó ante los periodistas-

“Salimos con la cabeza erguida. Intentamos hacer lo mejor, pero el fútbol es así (…) Fue un partido en el que tuve muchas oportunidades, pero no las supimos aprovechar”, agregó.

FOTOS: Portugal vs Ghana: El triste adiós de Cristiano Ronaldo de Brasil 2014

Portugal venció 2-1 a Ghana, pero ambas selecciones fueron eliminadas de Brasil 2014 porque dependían del encuentro entre Alemania y Estados Unidos. Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto de los lusos, el único que anotó en este mundial.

La selección dirigida por Paulo Bento terminó la competencia con cuatro puntos, al igual que EE.UU., pero con peor diferencia de goles.