(Foto: Facebook Federación Portuguesa de Fútbol)

(Foto: Facebook Federación Portuguesa de Fútbol)

Síguenos en Facebook



Con Cristiano Ronaldo en la cancha, Portugal goleó 5-1 a la República de Irlanda en su último encuentro amistoso previo a su participación en el Mundial Brasil 2014. El partido se disputó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Los dirigidos por Paulo Bento mostraron un nivel importante de cara a su debut mundialista ante Alemania, el próximo 16 de junio en el Arena Fonte de Salvador.

Hugo Almeida (2), Richard Keogh (en propio arco), Vieirinha y Fabio Coentrao anotaron los tantos portugueses, mientras que James McClean descontó para Irlanda.

Pese a que jugó 65 minutos, Cristiano demostró estar en ritmo para ayudar a su selección a hacer un buen papel en Brasil. El delantero de Real Madrid, cuyo último partido oficial fue el 24 de mayo en la final de la Champions League, estrelló un disparo de tiro libre en el palo de la portería irlandesa.

Portugal viajará a Brasil en la madrugada del miércoles y realizará su primer entrenamiento el jueves en Campinas, su punto de concentración. Los lusitanos integran el grupo G junto a Alemania, Ghana y Estados Unidos.