Algunos fans pernoctaron afuera de los lugares de venta. (Foto: @elmonofe)

Algunos fans pernoctaron afuera de los lugares de venta. (Foto: @elmonofe)

Síguenos en Facebook



Miles de personas hacen largas colas en el inicio de la venta de entradas para el partido entre Perú y Uruguay, que se jugará el próximo viernes en el Estadio Nacional, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Los puntos de venta amanecieron con un gran cantidad personas en los alrededores, ubicados en los exteriores de los estadios Lolo Fernández, en Breña; Alejandro Villanueva, en La Victoria; y en el centro comercial Real Plaza, informó Andina.

En los dos primeros se venderán las entradas populares, para norte y sur, respectivamente; mientras que en el centro de Lima se expenderán las de oriente y occidente. La Policía custodiaban las tres sedes.

Solo se expenderán cuatro entradas por personas e incluso en la madrugada se empadronó a las personas que llegaron primero. El jefe policial de Lima, Luis Praeli, agregó que se está solicitando la presentación del DNI a cada uno de los aficionados.

Las taquillas permanecerán abiertas hasta las 6:00 pm, aunque se espera que la venta de los boletos disponibles culmine antes de tiempo.