Los sancionados tendrán que jugar bajo advertencia. (Foto: USI)

Los sancionados tendrán que jugar bajo advertencia. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



De los 29 jugadores uruguayos convocados para el partido del 6 de septiembre ante Perú por las Eliminatorias, 12 charúas tienen una tarjeta amarilla y los que alinearán en el once titular se cuidarán de no recibir una amonestación.

Por ello, el técnico Óscar Tabárez podría guardar a algunos de sus referentes amonestados para el partido ante Colombia que disputarán cuatro días después en Montevideo. La lista de seleccionados que tendrán que jugar bajo advertencia la encabezan los zagueros titulares Diego Lugano y Diego Godín.

También están amonestados Martín Cáceres, Diego Pérez, Álvaro Pereira, Gastón Ramírez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Álvaro González, Matías Aguirregaray y Alejandro Silva.

En la bicolor se temió que Jefferson Farfán se pierda el encuentro por una lesión, pero el golpe no fue de consideración y estará apto para el duelo, según afirmó el médico de la selección peruana, Julio Segura.

Uruguay es quinto con 16 puntos, mientras que Perú está en la séptima posición con 14 puntos. Ambos países y Venezuela pelearán por el quinto cupo que les permita jugar el repechaje para tentar la clasificación al Mundial Brasil 2014.