Síguenos en Facebook
Gotemburgo. Con Paolo Guerrero de capitán, la selección peruana disputa el último partido amistoso ante Suecia previo al Mundial Rusia 2018. Más de 5 mil hinchas acudieron al estadio de Ullevi para presenciar y alentar al equipo de Ricardo Gareca, que este domingo parte a Moscú para meterse de lleno en la Copa del Mundo.
Como es de costumbre, se procedió al protocolo de los himnos y los jugadores de la selección peruana protagonizaron un emotivo momento en el Ullevi Stadium de Gotemburgo junto a miles de hinchas que vistieron la blanquirroja.
El equipo de Ricardo Gareca salió al campo con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en la primera línea. Yoshimar Yotún y Renato Tapia en la volante central; mientras André Carrillo y Christian Cueva van por banda. Más adelante, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero de única punta.
La Blanquirroja cuenta por triunfos sus últimos cinco partidos, disputados con carácter amistoso frente a Croacia (2-0), Islandia (3-1), Escocia (2-0) y Arabia Saudí (3-0), todos ellos con miras a preparar el Mundial Rusia 2018.
Por su parte, Suecia, que en la fase de clasificación para la Copa del Mundo superó a Holanda e Italia, perdió en marzo frente a Chile (1-2) y Rumanía (1-0), y el pasado sábado no pudo pasar del empate sin goles ante sus vecinos de Dinamarca, en un encuentro donde apenas contabilizaron una ocasión de gol.