Ricardo Gareca analizó el amistoso de este viernes ante Paraguay. (Foto: Daniel Apuy)

Ricardo Gareca analizó el amistoso de este viernes ante Paraguay. (Foto: Daniel Apuy)

Síguenos en Facebook



Perú vs Paraguay | Este viernes, la selección peruana disputará el primer amistoso del año ante Paraguay, que contará el debut Eduardo Berizzo como entrenador, y eso hace más complicado el choque. El mismo Ricardo Gareca así lo analizó y reveló cómo afrontarán el choque que se disputará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

“Nosotros llegamos muy bien, tenemos a los jugadores atravesando un buen momento y felices de habernos reencontrado de nuevo”, dijo Gareca.

El entrenador de la selección peruana señaló que para este viernes no tiene ningún jugador en duda. Por el contrario, la única interrogante que tiene es cómo jugará Paraguay de la mano de Eduardo Berizzo. 

Si bien no tenemos un análisis en conjunto, sí hemos hecho uno individual de cada jugador y a partir de ahí nos acomodaremos a lo que planteen en el partido”, indicó el ‘Tigre’.

Pero tenemos conocimiento de cómo juegan los equipos de Berizzo y mas o menos tenemos una idea de quiénes saltarán a la cancha porque seguro elegirá jugadores acorde a lo que él le gusta proponer”.

Completa el comando técnico

Pero más allá del amistoso, Ricardo Gareca habló de la ausencia del sicólogo en estos últimos amistosos.

Hemos estado en conversaciones para llenar ese vacío. Queremos incorporar al sicólogo cuanto antes, porque esos son apoyos que tiene el comando técnico para estar más cubiertos en todos los sectores”, manifestó.