Síguenos en Facebook



FOTOS. Este miércoles, las selecciones de Perú vs. Costa Rica se ven las caras en un nuevo amistoso internacional de preparación que se jugará en el estadio Monumental de Lima, Perú. ambos equipos se alistan para disputar los respectivos torneos continentales que se avecinan desde la quincena de junio.

Y en el país centroamericano hay gran interés por lo que hará la selección de Costa Rica en un choque ante Perú, al que ya le ganó en un amistoso disputado en noviembre de 2018. La prensa ‘tica’ está a la expectativa del renovado equipo de Gustavo Matosas.

Desde notas informativas anunciando el partido de esta noche hasta cuestionamientos como el ¿para qué sirve el amistoso ante Perú? son los titulares de los principales medios informativos en Costa Rica.

Y es que la selección ‘tica’ está en un proceso de cambio, insertando nuevos jugadores a un equipo consolidado y sufriendo la ausencia de uno de sus hombres más importantes como es Keylor Navas, que está negociando su transferencia a otro equipo y es casi imposible que siquiera llegue a la Copa Oro.

En tanto que Perú, con su equipo ‘Deluxe’ que incluye el regreso de Paolo Guerrero, se presentará ante Costa Rica tratando de amalgamar un plantel que pueda ser capaz de dar pelea en la Copa América Brasil 2019. Las expectativas de los hinchas es grande.