(Foto: Federación Peruana de Fútbol)

(Foto: Federación Peruana de Fútbol)

Síguenos en Facebook



El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, habló sobre el partido del jueves ante Colombia por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El entrenador de origen argentino comentó que el duelo ante los cafeteros será “diferente”, porque “no es lo mismo el juego por la Copa América y uno de eliminatorias”.

“Nosotros vamos a llegar bien. Tenemos más tiempo de conocer al plantel. Más convivencia. La idea es ir a ganar el partido en Colombia”, indicó Ricardo Gareca.

Sobre el rival de turno, dijo que Colombia es una selección que cuenta con jugadores de buen nivel, y por eso no le preocupa la ausencia del lesionado James Rodríguez, “porque cualquiera puede reemplazar a cualquiera”.

“No me fijo en cómo les va a los demás. Me fijo en cómo me va a mí y la selección. Sería excelente debutar ganando en las eliminatorias”, declaró.

Ricardo Gareca indicó que los convocados del exterior se encuentran en buenas condiciones y que será importante que la selección se afiance como grupo en cada partido.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .