(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



A pocos días de realizarse el Perú vs Colombia por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, los seleccionados André Carrillo, Carlos Zambrano y Carlos Ascues llegaron a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección nacional con miras al encuentro del 8 de octubre en Barranquilla.

El atacante André Carrillo llegó de Portugal donde juega por el Sporting de Lisboa y habló de su actual situación, luego de que le abrieran un expediente disciplinario por problemas con su contrato.

“No vengo jugando pero me vengo entrenando súper bien y enfocado en lo que serán las eliminatorias. Estoy en un proceso disciplinario que lo estoy asumiendo y del resto no puedo hablar porque es un tema que está fuera de mi alcance, eso lo maneja mi empresario y abogados. Me queda un año de contrato, esta temporada, estoy apto y dispuesto a cumplirlo”, aseguró.

Sobre las lesiones de Jefferson Farfán y Juan Vargas, el futbolista precisó que “son bajas importante, esperamos su recuperación y quien entre (en su lugar) actuará de buena manera”.

Por su parte, el central de la selección peruana, Carlos Ascues, quien llegó junto a Carlos Zambrano, dijo que “los partidos que se vienen son importantes y hay que afrontarlos de la mejor manera”.

“Vengo entrenando duro, en un proceso de adaptación y en cualquier momento me tocará mi oportunidad. Recién me entero (de las lesiones de Farfán y Vargas) y hay compañeros que están esperando su oportunidad, los que estemos saldremos a afrontar el partido. (Colombia) tiene un buen equipo y van a salir a ganar como locales”, aseguró.

Carlos Zambrano se negó a declarar y dijo que lo haría durante el entrenamiento de esta tarde en la Videna, pero mediante su cuenta en las redes sociales compartió una imagen en el avión que lo trajo a Lima.

“Ahora nos espera un viajecito de 12 horas. Todo sea por nuestra ‎selección peruana‬. Te amo Perú, siempre contigo”, escribió.

El partido Perú vs Colombia se jugará este jueves 8 de octubre, a las 3:30 pm (hora peruana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido será transmitido en vivo para todo el país por CMD (canal 3 Movistar TV) y ATV (canal 9 de señal abierta).



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .