Selección peruana en partido contra Chile. (Foto: EFE)

Selección peruana en partido contra Chile. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Así jugó este lunes la selección de Perú el partido contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago por una plaza en la final de la Copa América 2015:

PEDRO GALLESE: Salvó un par de balones que iban adentro, pero encajó dos goles atípicos de Eduardo Vargas, el primero en cámara lenta y el segundo un bombazo desde fuera del área.

LUIS ADVÍNCULA: La expulsión de Zambrano lo contuvo en su zona en el primer tiempo. En el segundo fue un veloz instrumento de ataque, gestor del gol peruano.

CARLOS ASCUES: Al igual que sus compañeros de la defensa, debió esforzarse el doble para contener los ataques rivales tras la expulsión de Zambrano.

CARLOS ZAMBRANO: Recibió una amarilla en el minuto 6 por una falta sobre Alexis Sánchez y en los 20 una roja por darle una patada en la espalda a Charles Aránguiz.

JUAN MANUEL VARGAS: Contenido en el primer tiempo, se vio poco para la tribuna pero trabajó mucho para el equipo. En el segundo tiempo se atrevió un poco más y se notó en el desempeño del equipo.

CARLOS LOBATÓN: Corrió hasta el agotamiento. Defendió, gestó jugadas y remató a puerta.

JOSEPMIR BALLÓN: Un buen complemento de Lobatón, aunque más ocupado en la defensa. Tuvo menos ocasiones de mirar hacia el campo contrario.

CHRISTIAN CUEVA: Buena figura de Perú en partidos anteriores. Hoy fue sacrificado tras la expulsión de Zambrano al ser sustituido por Christian Ramos.

JEFFERSON FARFÁN: Creó y llevó peligro pese a la falta de un jugador. Con buen juego y con un espíritu indomable fue una de las figuras del partido

ANDRÉ CARRILLO: Pasó sin brillo a pesar del sacrificio físico. A los 72 minutos se resintió y fue reemplazado por Claudio Pizarro.

PAOLO GUERRERO: Con el balón en los pies complicó siempre a la defensa chilena. Careció de espacios para tirar a puerta.

CHRISTIAN RAMOS: Entró en los 25, para suplir al expulsado Zambrano. Cumplió en la medida de lo posible en el marco de la inferioridad numérica de su equipo.

CLAUDIO PIZARRO: Entró en el remate del partido pero no tuvo muchas opciones.

YOSHIMAR YOTÚN: Aportó frescura física aunque sin pesar.

(Fuente: EFE)

MIRA TAMBIÉN

Carlos Zambrano es víctima de ‘memes’ tras su expulsión en el Perú vs Chile por Copa América 2015 http://goo.gl/JzS9hW

Posted by La Prensa on Lunes, 29 de junio de 2015