(Foto: Captura de video / YouTube)

(Foto: Captura de video / YouTube)

Síguenos en Facebook



El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, lució consternado durante el minuto de silencio acatado antes del partido ante Werder Bremen por la muerte de su exasistente y amigo Tito Vilanova.

ENLACE: Mourinho dolido por muerte de Tito Vilanova: Es un día triste para el fútbol

El técnico catalán vistió totalmente de negro como señal de luto por la desaparición de quien fuera su colaborador más cercano en el Barcelona, entre las temporadas 2008 y 2012.

Según la prensa española, es probable que Guardiola viaje a Barcelona después del juego de su equipo para despedir personalmente a Vilanova.

ENLACE: Tito Vilanova es despedido por clubes de todo el mundo

El DT viajaría acompañado de sus asistentes Manel Estiarte, Lorenzo Buenaventura, Carles Planchart y Domenec Torrent, quienes también trabajaron al lado de Tito en el conjunto blaugrana.

Vilanova reemplazó a Guardiola como técnico del Barcelona en julio de 2012, luego de que este último renunció al club para viajar con su familia a Nueva York y pasar unas vacaciones.

Tito dirigió a los catalanes hasta mediados de 2013. Desde ese momento siguió un tratamiento contra el cáncer a la glándula parótida que, tras dos años de lucha, le quitó la vida el viernes.

ENLACE: Así informó la prensa española sobre el fallecimiento de Tito Vilanova