A Paolo Guerrero no le llama la atención el Mundial Brasil 2014. (Foto: USI)

A Paolo Guerrero no le llama la atención el Mundial Brasil 2014. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



A Paolo Guerrero parece importarle muy poco el Mundial Brasil 2014. Pese a que vive en San Paulo, ciudad donde se jugará el partido inaugural del torneo entre la escuadra anfitriona y Croacia, el jueves 12 de junio, el atacante peruano indicó que solo verá los partidos “si me obligan”.

Pero ¿por qué piensa así Paolo? Esta fue su respuesta cuando se le hizo la consulta: “Tengo rabia de no estar en el mundial, tenía ganas de jugarlo. Veo a Chile y a Colombia y me molesta no haber clasificado. Yo quiero jugar el mundial, no quiero ser espectador y ver los partidos”, dijo el ‘9’ del Corinthians en conferencia de prensa.

ENLACE: México vs Portugal: Último ensayo tricolor previo a Brasil 2014

Sin embargo, el ‘Depredador’ dijo que su favorito para conquistar la copa del mundo es la selección de Brasil, “porque juega en casa, por todo lo que viene pasando y por la presión que tiene de ser campeón mundial”.

“También tengo otros favoritos como Alemania y España, pero veo con más fuerza a Brasil”, añadió.

Sobre los partidos amistosos de la selección ante Inglaterra y Suiza, comentó que “hubiera sido increíble que todos (los jugadores del exterior) estén”, pero celebró que el técnico Pablo Bengoechea haya probado a futbolistas jóvenes pensando en las futuras competencias de la blanquirroja.

ENLACE: Brasil 2014: David De Gea promete a españoles que van por el título

“La oportunidad es para todos, se les presentó a varios chicos para estar en la selección. Pablo (Bengoechea) pudo sacar conclusiones para saber con quiénes contar, ha sido importante para él saber con qué jugadores puede contar en el futuro”, refirió.