El 'Depredador' se perderá el amistoso ante Chile en marzo de 2015. (Foto: USI)

El 'Depredador' se perderá el amistoso ante Chile en marzo de 2015. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero, expulsado en la victoria de 2-1 de Perú sobre Paraguay, justificó la reacción que le mereció la primera amarilla, pero expresó su deseo de no volver a dejar en desventaja a sus compañeros.

“La primera (tarjeta) me la gané en una jugada tonta, no me cobran lo que todo el mundo pedía, lo que todo el mundo vio. Pensé que en esa jugada en la que tuve oportunidad de hacer un gol pero no pude porque me dejaron sin aire, iba a cobrar, por lo menos, falta, y no cobró”, declaró tras el partido en el Estadio Nacional.

Ante la adversidad por la ausencia del delantero de Corinthians y el marcador en contra, la bicolor remontó a los guaraníes con un grupo de jóvenes liderados por Carlos Ascues, autor de los dos goles.

“El triunfo sirve para mejorar, para ver el rendimiento de cada uno. Hay muchos jóvenes, espero que agarren experiencia para afrontar una Copa América”, añadió el ‘Depredador’.

Guerrero se perderá el amistoso ante Chile programado para marzo de 2015 en Lima, prueba clave de la bicolor meses antes de la Copa América que se disputará el próximo año en el país sureño.