Video: Prensa Peruana TV - Fernando Espinoza

Síguenos en Facebook



El delantero de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero lamentó su desconvocatoria para los partidos ante Argentina y Bolivia (11 y 15 de octubre, respectivamente).

“He sido desconvocado por la fractura que tengo en el quinto metatarsiano que me impide jugar. Ayer he tenido un último partido con infiltración y la Federación no quiere arriesgarme, más aún porque no estamos peleando por nada”, manifestó.

En diálogo con Prensa Peruana TV, el delantero del Corinthians aseguró haber tenido muchas ganas de jugar ante la selección albiceleste. “Me da pena, yo venía con la intención de jugar, pero tampoco puedo arriesgar. Es una lesión delicada”, agregó.

Más adelante, Guerrero dijo esperar que sus compañeros puedan hacer un buen partido el viernes y luego despedirse de la mejor manera ante Bolivia en el Estadio Monumental.

Por último, el exatacante del Hamburgo alemán aseguró que, de cara al futuro, se deben hacer varios cambios.

“Espero que hagamos algo, definitivamente tiene que haber un cambio, porque no solamente en el aspecto dirigencial, porque si bien es cierto, ahorita no se le puede echar la culpa a nadie, somos los jugadores, el arbitraje tampoco nos ha jugado bien. Espero que se vaya trabajando desde ya y le podamos meter punche, porque son cosas que al final nos perjudican a nosotros (sic)”, concluyó.