Paolo Guerrero, la carta de gol de la selección peruana (USI)

Paolo Guerrero, la carta de gol de la selección peruana (USI)

Síguenos en Facebook



El delantero de la selección peruana y el Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, concedió una entrevista a la página oficial de la Copa América Chile 2015, en la que dio a conocer sus expectativas por la participación de la bicolor en ese torneo y sobre la designación del argentino Ricardo Gareca como seleccionador patrio.

A continuación te presentamos ocho frases de Paolo Guerrero sobre el actual momento de Perú de cara a la competencia continental:

“Es difícil hablar ahora. La situación no ha sido fácil para nosotros. Primero porque estuvimos un tiempo sin entrenador. Estamos hace una semana con nuevo técnico. Nuestra preparación no ha sido muy buena para esta Copa América, pero vamos a hacer todo para ganarla”.

“Sabemos que las mejores selecciones son las que tienen confianza por jugar el Mundial. Argentina y Brasil siempre pelean el título, pero ahora también lo hacen Chile, Colombia y Uruguay, que están jugando muy bien. No podemos hablar de Perú. Sabemos que hay equipos mejores en este momento para la Copa América”.

“(Ricardo) Gareca es un entrenador con experiencia, que ya conoce el fútbol peruano. No lo conozco mucho y no tengo muchas referencias del profesor. Sé que tenemos que esforzarnos de una forma especial para colocar a Perú en las fases finales de la Copa América”.

“Estamos en un grupo difícil (con Brasil, Colombia y Venezuela), pero cualquier grupo sería difícil. Todas las selecciones mejoraron mucho y están jugando bien”.

“El primer partido contra Brasil será complicado. Sabemos que es uno de los favoritos a ganar el título, pero vamos a hacer todo para ganar. Iremos paso a paso”.

“Sé que tenemos más partidos antes de la Copa América. Voy a poder conversar y conocer mejor al entrenador antes del torneo, pero me gustaría estar presente para este partido (amistoso contra Venezuela)”.

“Ahora estoy con la cabeza en Corinthians. Cuando llegue a la concentración, pensaré en Perú. Estoy ansioso por jugar esta Copa América. Quiero dar lo mejor para mi selección y mi gente”.

“No sé cómo Gareca va a armar el equipo, pero jugamos mucho tiempo juntos (con Claudi Pizarro) en Bayern o en Perú y lo conozco muy bien. El entrenador decidirá quién juega”.

===> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK