(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El delantero nacional Paolo Guerrero toma con mucha seriedad el partido amistoso que disputará este miércoles la selección peruana ante su similar de Corea del Sur, en la ciudad de Suwon.

En conferencia de prensa, el ‘Depredador’, quien será la carta de gol de la bicolor, dijo que un triunfo será importante para llegar con la moral al tope a los partidos eliminatorios ante Uruguay y Venezuela, que se jugarán los días 6 y 10 de setiembre, respectivamente.

“Mantenemos la calma. Si bien es cierto es un partido amistoso, lo tomamos con la mayor seriedad. Para nosotros es muy importante sacar un buen resultado que nos lleve con mucha confianza a los partidos ante Uruguay y Venezuela”, dijo Paolo.

El once peruano que arrancará ante los surcoreanos será con Raúl Fernández en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún en la defensa; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Reimond Manco y Jefferson Farfán en la volante; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero en la ofensiva.

El partido se disputará a las 6 am (hora de Lima) y será transmitido en vivo y en directo por CMD, canal 3 de Movistar TV.