Síguenos en Facebook
El delantero de la selección Paolo Guerrero dijo encontrarse física y mentalmente en óptimas condiciones para el partido eliminatorio del viernes ante Uruguay, que se jugará desde las 9:30 pm en el Estadio Nacional.
En diálogo con RPP Noticias, no dudó en calificar al representativo charrúa como un equipo “fuerte”, y expresó que derrotarlo en el coloso capitalino será difícil “pero no imposible”.
“Los equipos que han pasado por Lima no la han tenido fácil, tenemos que aprovechar que estamos en casa y que tenemos el apoyo del público. Debemos sacar los tres puntos. Perú tiene que hacer su juego y salir al campo con la mentalidad de sacar el triunfo”, dijo el ‘Depredador’.
“Estoy con muchas ansias de que ya sea viernes. Uruguay es un rival al que conocemos muy bien, tienen defensas muy fuertes, que pegan mucho, pero esto es fútbol. Ellos saben cómo jugar, será difícil”, agregó.
El atacante del Corinthians invitó a la afición a acudir en masa al Nacional para hacer sentir la presión de la localía al equipo visitante. “El público también juega y de hecho será un gran apoyo para nosotros los jugadores”, expresó.