Síguenos en Facebook



El delantero peruano Paolo Guerrero arribó hoy a Lima para sumarse a los trabajos de la selección nacional con miras a los encuentros eliminatorios ante Ecuador y Colombia, que se jugarán los días 7 y 11 de junio en Lima y Barranquilla, respectivamente.

“Es bueno que tengamos continuidad y no lesionados. ¿Entradas agotadas? Solo nos queda ganar por la gente”, dijo el ‘Depredador’ en el aeropuerto.

Sobre los elogios que ha recibido por parte de la prensa ecuatoriana, el goleador del Corinthians los asumió con cautela y resaltó que todos los jugadores son referentes en el combinado nacional.

“Tomo con calma esas opiniones y todos son referentes porque yo no juego solo”, indicó.

De los convocados del exterior solo faltan llegar a Lima el arquero Raúl Fernández (FC Dallas), el defensa Yoshimar Yotún (Vasco da Gama) y el delantero Claudio Pizarro (Bayern Múnich).

FELIZ POR LOS JÓVENES

Más adelante, el exfutbolista del Hamburgo expresó su satisfacción por el buen momento de los juveniles Cristian Benavente y Yordy Reyna.

“Me alegra que estos chicos vengan haciendo bien por nuestra selección. Son el futuro y los vamos a necesitar”, destacó.