Síguenos en Facebook



Le dieron la bienvenida. El futbolista peruano Paolo Guerrero fue presentado ante todo Brasil como el nuevo jugador del club Flamengo, en una sencilla conferencia de prensa, luego que se cancelara la gran celebración en el estadio Maracaná, debido a la dramática situación que atraviesa el equipo en el Brasileirao.

Durante la presentación, el nuevo ‘9’, quien fue nombrado como máximo goleador de la Copa América 2015, dejó en claro que pondrá todo de su parte para lograr mejores resultados en el club rojinegro que es 15° en el torneo donde ganó tres partidos de once.

Paolo Guerrero llegó en la madrugada a Río de Janeiro junto a su novia Alondra García Miró. Tras unas horas de descanso entrenó con sus compañeros y se espera que debute este miércoles en Porto Alegre ante Internacional, por pedido del técnico Cristóvão Borges.

A continuación presentamos las frases más resaltantes dadas por el ‘Depredador’ durante su presentación en el Flamengo, en la que conversó por varios minutos con los periodistas.

“Estoy muy contento de venir a este club tan grande y poder vestirme por primera vez con la camiseta del Flamengo”.

“Al ser jugador de Flamengo me pongo a disposición del entrenador, por lo que viajaré con el equipo (este miércoles jugará en Porto Alegre)”.

“Estoy seguro de que el equipo va a mejorar. Espero dar mi mejor esfuerzo para apoyar al equipo en todo momento”.

“Estamos pasando por una fase no es tan buena, pero vamos a salir de esto. Tenemos una plantilla con un gran potencial. Espero conseguir algo grande con el Flamengo”.

Flamengo tiene la mayor hinchada, creo que no sólo en Brasil sino en el mundo”.

“Espero que me integre rápido, es muy importante (…) Para estar unidos con mis compañeros de equipo, ser capaz de saber lo que quieren, lo que necesitan en el campo”.

“Será importante para mí sacrificarme para este equipo. Quiero dar alegría a los hinchas de Flamengo”.

“Estoy muy ansioso por jugar en casa, en el Maracaná. Tengo que prepararme para ser capaz de dar lo mejor para mi equipo”.

“Voy a dar mi sangre para ganar. No me gusta perder, no me gusta dibujar. Yo siempre gano”.

“Estoy preparado, llegué a jugar. Hoy voy a descansar bien para estar en óptimas condiciones para mañana (para enfrentar al Internacional).