Años atrás, Guerrero y Álvarez se amistaron a pesar de imitación de 'Paolín' (USI)

Años atrás, Guerrero y Álvarez se amistaron a pesar de imitación de 'Paolín' (USI)

Síguenos en Facebook



El futbolista Paolo Guerrero se mostró incómodo tras conocer que el comediante Carlos Álvarez volvió a imitarlo con el personaje de ‘Paolín lin lin’ en su programa de América TV.

En declaraciones para la revista ‘Somos’, el goleador del Corinthians y la selección peruana indicó que evalúa enviarle una carta al cómico para pedirle que deje de imitarlo de esa forma.

“Yo no soy homosexual, no tengo nada contra los homosexuales y, si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. Ahora que (Carlos Álvarez) va a regresar a la televisión he visto que lo está empezando a hacer de nuevo y eso me molesta mucho. Estoy por enviarle una carta para pedirle que deje de hacerlo”, indicó el ‘Depredador’.

Por su parte, Álvarez, que el sábado 17 estrenará su programa ‘Nadie se salva’, pidió que Guerrero “no se pique” con la imitación que realiza, porque ‘Paolín lin lin’ es solo un personaje.

“No hay mala leche. Él (Paolo Guerrero) se queda, pero ¿por qué no esperó a que se estrene mi programa para ver si le gusta o no? ‘Paolín’ es un personaje y Paolo Guerrero es una persona real. Que mande su carta porque la coleccionaré con las que tengo de Hugo Chávez, (Michelle) Bachelet, entre otras”, indicó.

Mira en YouTube algunos videos de la imitación de ‘Paolín’: