Síguenos en Facebook



En un duelo en el que estaba en juego nada más que el honor, las selecciones de Panamá y Túnez se enfrentaron este miércoles en el estadio Mordovia Arena, por la tercera y última fecha del grupo G del Mundial Rusia 2018. Con los goles marcados por Ben Youssef y Wahbi Kharzi, los tunecinos vencieron 2-1.

En la que es su primera participación en un Mundial, la selección panameña, que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, no pudo lograr una victoria como despedida.

Un autogol de Yassine Meriah a la media hora puso en ventaja al conjunto centroamericano, pero tras el descanso, Ben Youssef empató en el minuto 55 y Wahbi Kharzi diez después.

Túnez se reencontró con la victoria en un Mundial cuarenta años después. Panamá cierra su estreno mundialista con tres derrotas.

(Fuente: EFE)

Panamá Vs Túnez – en vivo


Panamá tendrá al frente a Túnez, equipo africano que también ha perdido ante ingleses (2-1) y belgas (5-2) y que está en la misma situación que los canaleros, es decir, con la necesidad de ganar para no despedirse del Mundial Rusia 2018 en cero.

El técnico de Panamá considera que Túnez es el favorito para ganar el partido de este miércoles, a pesar de que “no es un equipo tan fuerte e intenso como Inglaterra o Bélgica”.

“Estamos en Saransk para el último paso. No tenemos vuelos y estamos tranquilos, con la idea de sacar un resultado positivo para Panamá. Sacar puntos supondría felicidad para el país y también hacer historia. El sueño de ganar un partido está intacto”, indicó el ‘Bolillo’ Gómez en conferencia de prensa.

Para el juego ante Túnez, Gómez realizará 4 cambios con respecto a la oncena que inició el pasado duelo ante Inglaterra. En esta ocasión serán de la partida Adolfo Machado y Luis Ovalle por Eric Davis y Michael Murillo, mientras que Ricardo Ávila y Gabriel Torres arrancarán en lugar de Armando Cooper y Blas Pérez.

El árbitro del partido Panamá vs Túnez será el bosnio Nawaf Shukralla.

Panamá vs Túnez – probables alineaciones

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis; Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Túnez: Aymen Mathlouthi; Dylan Bronn, Hamdi Nagguez, Yohan Ben Aloune, Ali Maaloul; Saiff Eddine Khaoui, Ellyres Skhiri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Anice Badri; y Wahbi Khazri.

Estadio: Mordovia Arena.

Panamá vs Túnez – cara a cara