(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea fue repudiado por un nutrido grupo de hinchas peruanos que lo vieron arribar a Lima para ser presentado, esta tarde, por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane.

“¿Vienes a dirigir a San Simón? ¡Lárgate a dirigir a Los Caimanes! ¡Un mundial más sin Perú!”, le recriminaron los fanáticos de la bicolor al exvolante de Peñarol.

El 4 de marzo último, Bengoechea fue anunciado como sucesor de Sergio Markarián en la jefatura del comando técnico bicolor. La decisión de la FPF generó diversas críticas por la nula experiencia previa que tiene el charrúa.

ENLACE: Lo que dijo Phillip Butters sobre Pablo Bengoechea

Se estima que la presentación del nuevo DT inicie a las dos de la tarde en la sede de la Villa Deportiva Nacional.

Los referentes del fútbol peruano, como Juan Carlos Oblitas, Ramón Miflin, Roberto Mosquera, Julio César Uribe, entre otros, también han cuestionado el nombramiento.

Las palabras de Oblitas incluso motivaron que el propio Burga le diga vago en polémicas declaraciones que recogió la prensa deportiva.

“Que el señor Oblitas se quede tranquilo, en la FPF no lo vamos a llamar porque queremos gente que trabaje”, refirió el criticado mandamás del balompié nacional.