Óscar Ibáñez no tuvo un buen paso como DT de la 'U' (Foto USI)

Óscar Ibáñez no tuvo un buen paso como DT de la 'U' (Foto USI)

Síguenos en Facebook



Óscar Ibáñez renunció la noche del martes a la dirección técnica de Universitario de Deportes tras las dos derrotas consecutivas ante César Vallejo (0-1) y Alianza Atlético (2-1) por el Torneo del Inca 2015.

La noticia fue comunicada en Twitter por el periodista Daniel Peredo. Será Carlos Silvestri, entrenador del equipo de reserva, quien dirija al plantel profesional en el juego del fin de semana ante Alianza Atlético en el estadio Monumental (domingo 4 pm).

Óscar Ibáñez asumió como DT de Universitario en agosto de 2014. En total dirigió 20 encuentros como técnico crema, consiguiendo ocho victorias, tres empates y nueve derrotas. En el balance general sumó solo 27 puntos de 60 disputados.

Tras las últimas derrotas ante Vallejo y Alianza Atlético, un importante sector de fanáticos cremas exigió la salida de Ibáñez al considerar que este no tiene la experiencia necesaria para entrenar al equipo merengue.

====> Sigue a La Prensa en Facebook

El administrador temporal de la ‘U’, Raúl Leguía, y el director deportivo, José ‘Chemo’ del Solar, serán los encargados de elegir al nuevo estratega del elenco merengue.