Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala fue uno más de los miles de fanáticos reunidos en el Estadio Nacional para alentar durante 90 minutos a la selección peruana y que estallaron en júbilo cuando Jefferson Farfán marcó el gol de la victoria sobre Chile a tres minutos del final.

“Todavía podemos clasificar (…) Hay que destacar que la tribuna e hinchada en todo momento han respondido a la selección. Eso es algo que el profesor Markarián debe valorarlo y los jugadores sopesarlo”, enfatizó a su salida del Nacional.

El jefe del Estado, que estuvo junto a la primera dama Nadine Heredia, vistió la blanquirroja. “El segundo tiempo fue un gran partido (…) creo que ha habido un buen café a los jugadores de parte de Markarián en el entretiempo, un café buen cargado. Se despertaron en el segundo tiempo y ganamos”, indicó el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez.

En tanto, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, consideró que el cambio de Yordy Reyna por Claudio Pizarro “era necesario”. “Refrescó e hizo que la actitud muy buena del segundo tiempo generara un gol”, destacó.