(Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala dejó de lado el saco y la corbata y se puso la camiseta blanquirroja. Desde el palco presidencial del Estadio Nacional, el jefe del Estado celebró el triunfo de la selección sobre Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

“Este es un día histórico para el Perú, para la historia y la unidad de los peruanos”, sostuvo el jefe del Estado antes de retirarse del coloso de José Díaz. No obstante, cuestionó al trabajo del árbitro brasileño Marcelo de Lima. “Me parece que ha sido un poco chueco”, añadió Humala.

“Tenemos las posibilidades”, añadió sobre el Mundial de Brasil 2014. El mandatario estuvo acompañado por la primera dama, Nadine Heredia, y por sus hijas. Su esposa también comentó la victoria peruana, gracias a un gol de Claudio Pizarro, en su cuenta de Twitter:


Con la Victoria sobre los norteños, Perú subió al sexto puesto de las Eliminatorias y está a solo dos puntos de la zona de repechaje. La selección visita el martes a las 3:30 pm a Colombia, que el viernes empató a cero con Argentina en Buenos Aires, en Barranquilla.