(Facebook: Natalia Málaga)

(Facebook: Natalia Málaga)

Síguenos en Facebook



El contundente triunfo ante Eslovenia ya es cosa del pasado. Para Natalia Málaga, entrenadora de la selección de vóley sub-18, solo existe un objetivo cercano que es vencer a la complicada representación de Serbia y así colocar al sexteto bicolor en el grupo de los cuatro mejores equipos del Mundial de Tailandia.

“Mañana nos toca Serbia, un equipo que estuvo en una serie relativamente fácil con Tailandia, Túnez, Egipto y Puerto Rico, donde no se ha exigido mucho, salvo el partido ante Grecia que terminó 3-1”, indicó en su cuenta de Facebook.

“Perú saldrá a jugar con las mismas ganas que siempre le ha puesto a cada partido, haremos lo posible para buscar el triunfo. Ganando mañana estaremos entre los cuatro mejores, y ahí puede pasar cualquier”, añadió la popular ‘Mala Mala’.

La estratega nacional remarcó que Perú está en su mejor momento en el Mundial y que el objetivo máximo de sus chicas es conseguir una medalla.

“Lo más lindo es que uno siente eso y se entrena para eso, acá no hay cansancio, pena, tristeza ni dolor. Hay que seguir subiendo escalones para llegar a estar entre los mejores equipos”, subrayó.

El partido entre Perú y Serbia por los cuartos de final del Mundial se disputará este viernes desde las 6 am. El encuentro será transmitido por Frecuencia Latina.