Real Madrid es el favorito para ganar el Mundial de Clubes (Foto Realmadrid.com)

Real Madrid es el favorito para ganar el Mundial de Clubes (Foto Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró confiado en que podrá contar con James Rodríguez y Sami Khedira en una eventual final del Mundial de Clubes, debido a que ambos elementos se recuperan satisfactoriamente de sus lesiones.

El colombiano sufrió una lesión en el gemelo derecho en el partido de liga ante Celta, mientras que el alemán se golpeó la cabeza en un partido de la Copa del Rey.

“James tuvo un pequeño problema y queremos recuperarlo para el último partido del Mundial de Clubes. Ha empezado a trabajar hoy y esperamos que se incorpore al grupo el próximo jueves”, dijo Ancelotti.

ENLACE: FIFA: 8 recomendaciones sobre el ébola de cara al Mundial de Clubes

“Khedira viaja a Marruecos porque el lunes tendrá el alta médica. No creo que esté disponible para la semifinal, pero sí lo estará para el último partido de Marruecos”, agregó el DT italiano.

Ancelotti también se mostró satisfecho con la evolución del croata Luca Modric, otra baja importante para el centro del campo de su equipo hasta el próximo año.

“Ha hecho solamente fisioterapia y está cicatrizando bien el músculo. Estamos contentos con su evolución y mañana se le hará una resonancia y otra al final del año. La progresión es muy buena. Todo ha salido bien hasta ahora”, remarcó.

Real Madrid debutará en el Mundial de Clubes el 16 de diciembre ante el ganador del partido Cruz Azul (México) vs Western Sydney Wanderers (Australia).

Mira aquí el calendario de partidos del torneo.