Mourinho felicitó a sus jugadores por el partido que hicieron en el Calderón. (Foto: Chelseafc.com)

Mourinho felicitó a sus jugadores por el partido que hicieron en el Calderón. (Foto: Chelseafc.com)

Síguenos en Facebook



El director técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho expresó su molestia tras el partido ante Atlético de Madrid (0-0) por la lesión del arquero checo Petr Cech.

En conferencia de prensa, el polémico ‘Mou’ acusó a un jugador del cuadro español de provocar la lesión del correcto guardameta de los azules de Londres.

FOTOS: Eva Carneiro, la sexy doctora del Chelsea

Según el técnico, Cech se perderá lo que resta de la temporada. “Petr Cech fue atropellado, no recuerdo por qué jugador, y tiene una lesión que acaba con su temporada. Hemos partido tiempo, pero él ahora está en el hospital. Y John Terry, sabiendo que no teníamos defensas, porque los que estaban en el banquillo eran niños, también ha salido. Las quejas (de los rivales) no tienen sentido”, indicó.

Cech tuvo que ser cambiado a los 18 minutos del primer tiempo tras sufrir una aparatosa caída luego de rechazar un disparo de córner de Koke. El golero cayó encima de Raúl García, jugador del Atlético que previamente había sido empujado por David Luiz.

ENLACE: Petr Cech se lesionó así en el Atlético Madrid vs Chelsea

Consultado sobre el resultado en territorio ‘colchonero’, ‘Mou’ afirmó que el partido fue “duro, de hombres”. “El resultado se adapta bien al partido. Ningún portero hizo una gran parada”, manifestó.

La semifinal de vuelta se jugará el miércoles próximo en el estadio Stamford Bridge de Londres.

ENLACE: Atlético de Madrid y Chelsea igualaron 0-0 en semifinal de ida de la Champions