Ibarra se encuentra nuevamente con la dirección técnica de un equipo en el cual aún juega. (Foto: USI)

Ibarra se encuentra nuevamente con la dirección técnica de un equipo en el cual aún juega. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El experimentado entrenador Moisés Barack, fue despedido por la dirigencia del Sport Huancayo, por lo que Sergio ‘Checho’ Ibarra asumió sus funciones de forma interina.

“A golpe de la una de la tarde la directiva de Sport Huancayo me mandó una carta notarial dando cuenta que quedaba despedido del club, argumentando que les había ocultado mi sanción de 12 fechas que me pusieron en el año 2007”, manifestó muy indignado el estratega a Radio Ovación.

Como se recuerda, esta semana se conoció que Barack tenía una suspensión de 12 fechas pendientes de cumplir, por lo que no podría dirigir a su club por lo menos en tres meses. El entrenador negó haber conocido tal sanción.

“Ellos creen que los he sorprendido y eso me parece inaudito y muy injusto. Yo no sabía de ese castigo y prueba de ello fue que dirigí del 2008 al 2011”, manifestó a la emisora tras quejarse de que ahora se ha quedado sin trabajo.

ASUME EL ‘CHECHO

A su vez se informó que Sergio ‘Checho’ Ibarra asumirá la conducción del equipo de forma interina, hasta que la directiva encuentre un nuevo técnico.