Síguenos en Facebook
La condición del piloto de Fórmula 1 alemán Michael Schumacher sigue crítica tras sufrir un grave accidente de esquí. Esto a pesar de mostrar una “leve mejoría” tras una segunda operación, que alivió la presión a su cerebro.
Un nuevo examen en el hospital de Grenoble (Francia) mostró que el siete veces campeón estaba “mejor que ayer”, pero no fuera de peligro, informó BBC News.
El deportista retirado sufrió un accidente el domingo mientras esquiaba en la estación de Meribel, en los Alpes fraceses. La noche del lunes fue sometido a una segunda operación, que duró dos horas, para aliviar la presión intracraneal después de retirar un hematoma en la parte izquierda del cráneo del piloto de 44 años.
Los médicos señalaron que “han ganado tiempo” y que las “próximas horas serán decisivas”. También señalaron que pese a las mejoras, Schumacher sigue en estado crítico”.
Schumacher todavía tiene un coágulo de sangre muy extendido en el cerebro y otros hematomas que son más difíciles de ser intervenidos que el de la segunda operación.
El excampeón de Fórmula 1 es acompañado por su familia y amistades.
Te puede interesar
-
"Michael Schumacher está luchando por su vida", informó el hospital que lo atiende
-
Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez expresan apoyo a Michael Schumacher en delicado momento
-
Felipe Massa a Michael Schumacher: "¡Que Dios te bendiga hermano!"
-
Kike Pérez: "A Michael Schumacher siempre le gustó el riesgo"