México vs Trinidad y Tobago se enfrentan por Copa de Oro 2015 (Foto: EFE)

México vs Trinidad y Tobago se enfrentan por Copa de Oro 2015 (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



México vs Trinidad y Tobago se enfrentan este miércoles 15 de julio por la tercera fecha del grupo C de la Copa de Oro 2015. El partido iniciará a las 7:30 pm (hora peruana) y tendrá como escenario el estadio Bank of America de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

[Actualización 14.07.2015 a las 9:55 pm]

En un partidazo, México y Trinidad y Tobago igualaron 4-4 en la última fecha del grupo C de la Copa de Oro 2015.

El ‘Tri’ ganaba 2-0, le remontaron con tres goles en 12 minutos y a cuatro del final los aztecas se pusieron encima. En tiempo de descuento los caribeños igualaron.

Con este resultado, Trinidad y Tobago clasificó en primer puesto a los cuartos de final y enfrentará a Panamá. Los dirigidos por Miguel Herrera chocarán con Costa Rica.

En otras llaves, Estados Unidos se medirá con Cuba y Jamaica jugará ante Haití. Los partidos serán el sábado 18 y domingo 19. El duelo más esperado es el de mexicanos y ‘Ticos’, dos de los favoritos a ganar el torneo.

Keron Cummings descontó el 1-0 a los 54’, Kenwyne Jones empató a los 57’ y el mismo Cummings marcó a los 66’.

Hasta los 57’ México ganaba 2-0 y en 11 minutos Trinidad y Tobago remontó el marcador 3-2 en pocos pero efectivos ataques. El caribeño Kenwyne Jones es la gran figura del partido.

31’ Gol de Paul Aguilar. El mexicano llegó por el segundo palo a una pelota que sobró a la defensa de Trinidad y Tobago y, casi sin ángulo, disparó con el borde externo.

Giovani dos Santos alineará en lugar de Oribe Peralta en el México vs Trinidad y Tobago por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro.

Gio entrena muy bien, es muy bueno para el grupo y está listo”, señaló el entrenador Miguel Herrera.

Nota original

El equipo azteca, segundo en la serie con cuatro unidades – tras su victoria 6-0 ante Cuba y su empate sin goles ante Guatemala -, necesita vencer por cualquier score para pasar a cuartos de final como líder de la serie y así evitar jugar contra un rival fuerte en la siguiente etapa.

A Trinidad y Tobago, líder del grupo C con seis puntos tras sus triunfos ante Guatemala (3-1) y Cuba (2-0), solo le basta con empatar para cerrar su participación en la primera ronda como líder de su llave.

México, a pesar del empate ante Guatemala, no jugó mal ese partido, indicó el técnico azteca Miguel Herrera, quien echará mano de su equipo principal para derrotar a los trinitarios y así lograr el primer objetivo del torneo: pasar en el primer lugar.

En caso de que los tricolores pasen en el segundo puesto podrían enfrentar a Costa Rica en la siguiente instancia.

En conferencia de prensa previa al partido, el DT Miguel Herrera adelantó que realizará una sola variante respecto al encuentro ante los guatemaltecos.

“Ya se enterarán mañana (miércoles) de cómo va a estar el once inicial. Esperemos que sea un partido más abierto, no los he visto lanzar tantas patadas (a los de Trinidad y Tobago), están tratando de jugar”, comentó el ‘piojo’.

El partido México vs Trinidad y Tobago será transmitido en vivo por Gol TV. En México transmitirán los canales Azteca 7, Planeta Fútbol, Gala TV, Gol TV Sudamérica y TDN.

POSIBLES ALINEACIONES DEL MÉXICO VS TRINIDAD Y TOBAGO

México: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Reyes, Layún; Vázquez, Herrera, Guardado, J. Dos Santos; Vela, Peralta. DT. Miguel Herrera.

Trinidad y Tobago: Phillip; Bateau, Abu Bakr, Williams, Cyrus; George, Peltier, Jones, Boucaud; Guerra, K. Jones. DT. Stephen Hart.