México vs Holanda: Aztecas vencieron 3-2 (Foto @miseleccionmx)

México vs Holanda: Aztecas vencieron 3-2 (Foto @miseleccionmx)

Síguenos en Facebook



México vs Holanda terminó con victoria para la escuadra norteamericana por 3-2 gracias a una buena actuación del delantero Carlos Vela, autor de dos goles a los 8’ y 62’.

El tercer gol azteca fue anotado por el atacante de Real Madrid Javier ‘Chicharito’ Hernández a los 69’. Holanda descontó el marcador gracias a las anotaciones de Wesley Sneijder y Daley Blind, a los 49’ y 74’.

México vs Holanda concitó el interés de la hinchada tricolor pues tomó el encuentro como una revancha de lo sucedido en octavos de final de Brasil 2014, cuando los holandeses, dirigidos en aquel entonces por Louis van Gaal, ganaron 2-1 gracias a un penal inexistente fabricado por Arjen Robben.

En otro plano de la información, hinchas aztecas aprovecharon el México vs Holanda para protestar contra el gobierno de Enrique Peña Nieto por la desaparición de los 43 normalistas en Iguala.

Los mexicanos mostraron carteles con mensajes de repudio ante la posibilidad de que los estudiantes hayan sido masacrados por integrantes de un cártel del estado de Guerrero.

El México vs Holanda se disputó ante más de 35.000 espectadores que llegaron hasta las instalaciones del mítico Ámsterdam Arena.

Los goles del encuentro:

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS

RÉCORD| Prende la vela del Tri
EL UNIVERSAL| Vela y México dan golpe de autoridad en Holanda
TELEVISA| Vela fue la estrella y México vence 3-2 a Holanda
TV AZTECA| No Robben, Vela sí
EL COMERCIO| México se cobró la revancha y ganó 3-2 a Holanda por fecha FIFA
DEPOR| México le ganó 3-2 a Holanda con goles de Carlos Vela y Chicharito Hernández
LA REPÚBLICA| México vs. Holanda: con doblete de Vela, aztecas ganaron 3-2