(Facebook: Leo Messi)

(Facebook: Leo Messi)

Síguenos en Facebook



El regreso a las canchas – después de 58 días – del futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi bien podría ser elegido el acontecimiento deportivo más importante en lo que va del año.

Gracias a sus dos goles marcados ante el Getafe en la Copa del Rey, en el partido jugado el miércoles en el Camp Nou, la ‘pulga’ batió hasta cinco nuevos récords en cuanto a la participación de sus millones de admiradores en las redes sociales.

Solo en Twitter se multiplicaron por cuatro las menciones del hashtag #Messi con el segundo tanto del argentino, llegando a los 24.000 tuits en solo un minuto, informó el Barcelona en su página web.

Además, se generaron un total de 291.000 tuits por hora con la etiqueta #Messi durante los minutos en los que estuvo dentro del campo de juego.

Por si fuera poco, la foto de la celebración del 4-0 colgada en la cuenta de Instagram del elenco blaugrana superó ya los 120.000 Me gusta, por lo que se encuentra entre las más populares del año.

En lo que a Facebook refiere, el post en la página oficial de Lio Messi superó el medio millón de likes luego del partido, sin sumar los miles de comentarios que tuvo tras su fantástica actuación.

Finalmente, los distintos perfiles sociales del Barcelona ganaron el miércoles más de medio millón de nuevos seguidores gracias a la contundente reaparición del crack rosarino.