(Foto: Club Atlético de Madrid)

(Foto: Club Atlético de Madrid)

Síguenos en Facebook



El delantero croata Mario Mandzukic, excompañero del peruano Claudio Pizarro en el Bayern Múnich, se convirtió hoy en nuevo jugador del Atlético de Madrid, club al que estará ligado por las próximas cuatro temporadas.

Tras el acuerdo entre ambas instituciones, el atacante balcánico pasó con éxito los exámenes médicos de rigor y luego firmó su flamante contrato con el actual campeón de España.

“Me siento muy bien, deseando incorporarme para empezar a entrenar, estoy muy feliz. Bayern Múnich es una gran institución y ahora llego a Atlético de Madrid. Ambos son equipos punteros en Europa. Estoy muy contento y espero ayudar con mi trabajo al juego del equipo”, dijo el croata en su primera entrevista con el canal del club.

Durante su etapa en Bayern, Mandzukic anotó 47 tantos en dos temporadas, consagrándose campeón de la Champions League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, dos Bundesligas, dos Copas de Alemania y una Supercopa alemana.

En su reciente participación en el Mundial 2014, marcó dos goles en el partido ante Camerún (4-1), aunque su equipo no pudo acceder a octavos de final pues cayó 1-3 ante México en el grupo A.