Delegación peruana se lució en la Miami Marathon

Delegación peruana se lució en la Miami Marathon

Síguenos en Facebook



El pasado domingo 29 de enero, el Perú estuvo presente con más de 150 atletas en la decimoquinta edición de la Miami Marathon en Estados Unidos, de la que participaron más de 25.000 atletas provenientes de más de 80 países del mundo.

El punto de salida fue el American Airlines Arena y el de llegada, el Bayfront Park, ambos ubicados en la zona del Downtown. Los competidores gozaron de una de las rutas más singulares del mundo con vistas tropicales. Entre los atletas nacionales de élite que participaron estuvieron Rocío Cantará, Raúl Villanueva, Luis Ostos, entre otros.

DESPUÉS DE LA MARATÓN

Vanessa Balbuena, Julio Rivadeneyra, Milagros Saldarriaga, Walter Takano y Sandra Caicedo, de la delegación peruana

Brickell City Centre (BCC), desarollado por Swire Properties, brindó un cóctel, el domingo por la tarde luego de la maratón, en la torre residencial RISE para homenajear a los participantes peruanos. BCC es uno de los proyectos de Real Estate más grandes de Estados Unidos con una inversión de 1,05 billones de dólares. Este incluye un centro comercial de 500.000 pies cuadrados, REACH AND RISE, las torres de lujo residenciales de 43 pisos, el Hotel EAST, Miami y dos torres de oficinas de 2.600 pies cuadrados.

BCC también es reconocido por los críticos especializados por su utilización de arquitectura innovadora, así como un diseño moderno y sustentable.

Algunos asistentes notables de la noche fueron Gonzalo Rodríguez Larraín, director de Perú Runners y Walter Takano, director de Intense Runners Club.

Carlos Zacarías, Felipe James, Ronnie Vergara y Tarek Kahhat

EAST, Miami y Brickell City Centre son el resultado de la colaboración de arquitectos, como el peruano Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica, e interioristas y artistas de talla mundial que han creado una experiencia multidisciplinaria de estilo de vida sin precedente en el corazón del distrito financiero de Miami.